martes, 31 de mayo de 2011

emos

POR QUE ODIAMOS A LOS EMOS O POR QUE LOS TRATAMOS COMO SU FUERAN DIFERENTES A NOSOTROS??
Siendo una tribu o de otra somos iguales somos humanos o no??
estoy harta del mundo que me rodea y que se creen mas que nosotros por que son de otra tribu hay cosas que no entiendo de las otras tribus por que...
nos tratan diferente siendo de la misma especie estoy harta de todo lo que tengo que pasar por solamente una tribu soi emo pero no veo la diferencia de por que tratarnos diferente en su mundo ellos son los normales y en el nuestro son los diferentes 
es algo raro pero si ellos nos tratan como los diferentes nosotros tambien asi que bueno soy emo y eso nada ni nadie lo va a cambiar gracias a esa trinu yo me expreso y expreso mis sentimienos y lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario